¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos un/a administrativo/a para grabación de datos en gran empresa de correduría de seguros, cuyas funcones principales serán:
· Control de cartera.
· Gestión de colectivos.
· Conciliación bancaria, facturación y reporte a contabilidad.
· Vigilancia de cobros y devueltos.
· Revisión de procesos en las distintas oficinas.
· Relación con las aseguradoras dentro de su ámbito de actuación.
Requisitos:
· Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
· Experiencia en correduría de seguros en las funciones descritas
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Deberá ser una persona metódica y rigurosa, acostumbrada a trabajar con plazos exigentes.
· Persona con capacidad de organización, que se integrará en un equipo multidisciplinar, que presta servicio a distintas oficinas.
· Se valorarán en gran medida las habilidades sociales y de comunicación, así como la orientación de servicio.
· Experiencia en el manejo de la herramienta Visual Seg y segElevia, en particular en todo lo relacionado con la gestión de recibos (deseable).
Se ofrece.
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